Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

RETROFIT DE MÁQUINAS

Adecuamos su máquina según la normativa actual.

ACTUALIZAMOS SU MÁQUINA DE FORMA SEGURA

Wieland Electric ofrece servicios de ingeniería para mantener sus máquinas seguras y efectivas según la normativa vigente. Estos servicios abarcan desde soporte en obra, inspección y testeo, mediante adecuaciones relacionadas con la seguridad .

DISEÑO

Estudiamos los requisitos necesarios para el retrofit de su máquina y creamos un informe detallado acorde a las nuevas necesidades. Le ayudamos durante el diseño y la puesta en marcha de la máquina, realizando pruebas de seguridad, registradas posteriormente en la documentación técnica. 

COMPROBACIÓN

Realizamos todo tipo de pruebas en dispositivos optoelectrónicos  (ESPE). Esto incluye la comprobación de las distancias de seguridad y también la creación de un informe detallado. Nuestro objetivo: máxima seguridad, disponibilidad y productividad de su máquina. 

ANÁLISIS

El tiempo de parada de las máquinas y sistemas es un factor importante de seguridad para los procesos de manipulación totalmente automatizados. El desgaste de las piezas de la máquina supone un riesgo de seguridad para los operarios. Por ello, es necesario analizar de forma regular los tiempos de parada y los dispositivos optoelectrónicos (escáneres, mandos bimanuales, alfombras de seguridad...). 

RETROFIT 

El retrofit consiste en la renovación de las máquinas acorde a la normativa de seguridad vigente. Wieland aporta el conocimiento y la tecnología de control, para que sus máquinas vuelvan a ser seguras y eficientes.

ADECUACIÓN COMPLETA PARA SISTEMAS Y MÁQUINAS

Wieland es el partner adecuado para el reacondicionamiento de su maquinaria.  Nuestro equipo de expertos aporta el conocimiento y experiencia necesarios para ayudarle en: 

  • el diseño de su máquina
  • la comprobación de riesgos
  • el análisis de la seguridad
  • la creación del programa de seguridad
  • la generación de la documentación necesaria

SAMOS® PLAN 6, SOFTWARE PARA LA CREACIÓN DE PROGRAMAS

La herramienta de programación para el sistema configurable de seguridad samos® PRO COMPACT simplifica la programación, el diagnóstico y la documentación de todas las funciones de seguridad de su máquina. Le ayudamos en la creación y validación del programa de seguridad, además de asesoramiento y formaciones realizadas por nuestros expertos.

pruébelo ahora de forma gratuita

DESCARGAS

Safety - Catalog

0860.1 | 14 MB

Safety Service - Machine Safety

0875.1 | 477 KB

Contacto
¿Necesita más información?

Contacte con nuestros expertos
realice su consulta
Automatización industrial
  • Conexiones Industriales
  • Comunicación industrial
  • Seguridad Industrial
  • Distribución de energía descentralizada
volver al menú principal
España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias