Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
Software + Apps

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su puesta en marcha? ¿Desea configurar o proyectar la solución para su aplicación? Nuestras herramientas y software de soporte le ayudarán.

SOFTWARE

GESIS® plan

La herramienta de planificación

Arquitectos y planificadores eléctricos no pueden realizar sus trabajos sin herramientas de planificación de software, especialmente cuando se requiere información fiable sobre el alcance del proyecto, la programación y las estimaciones de costos.

Wieland Electric ofrece el software gesis® PLAN para la planificación de instalaciones eléctricas enchufables con gesis®. Esta herramienta de planificación utiliza datos de construcción CAD para generar tanto planos de instalación, como listas de producto y precio.

gesis® PLAN comprueba de forma independiente la carga de corriente de los cables y detecta cualquier error. El planificador puede localizarlos inmediatamente en las vistas 3D detalladas.

DESCUBRA GESIS® PLAN

Building Solutions Configurator

Herramienta de diseño para instalaciones eléctricas rápidas y flexibles

La herramienta en línea para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles permite el diseño conceptual de instalaciones eléctricas enchufables en el ámbito de las instalaciones de tanques de suelo de diversos tamaños. Con unos pocos clics, se generan listas de piezas y se comprueba constantemente la viabilidad. A continuación, los datos pueden procesarse individualmente exportándolos a hojas de cálculo o a nuestro catálogo electrónico.

UTILIZAR AHORA GRATUITAMENTE

ver TUTORIAL

samos® PLAN 6

El nuevo samos® PLAN 6 es el software de programación gráfica sin licencia para el controlador de seguridad programable samos® PRO COMPACT. Los usuarios pueden programar sus sistemas de seguridad más fácilmente, más intuitivamente y de forma más rápida. Gracias a la configuración automática del hardware, casi todo el mundo puede empezar a programar sin conocer el orden adecuado para los módulos de seguridad. No es necesario tener conocimientos de lenguaje PLC, ya que la programación se hace de forma gráfica.

DESCUBRIR Y UTILIZAR SAMOS® PLAN 6

HMI PLAN

Pantallas táctiles HMI ECO se pueden programar con el software de visualización HMI PLAN de Wieland Electric. Con una licencia única puedes usar el software sin restricciones y recibir actualizaciones de forma gratuita. La familia de pantallas táctiles HMI ECO ofrece a los usuarios una puesta en marcha rápida, sencilla y económica de máquinas y sistemas.

Además, HMI PLAN permite el intercambio de variables con el software samos® PLAN 6 y los softwares comunes de programación de PLC.

Para instalar el software, es necesario una clave de licencia única, que se puede pedir enviando el código de pedido HMI-LICENSE-SINGLE a la dirección de correo electrónico info@wieland-electric.com.

SOFTWARE DE VISUALIZACIÓN HMI PLAn

WIEPLAN CLICK2BUY

Configurador online de borneros

A través de la herramienta online y gratuita wieplan CLICK2BUY, facilitamos el diseño, la producción y la instalación de borneros, en su máquina o planta. Además, incorpora la funcionalidad de poder descargar toda la documentación completa, el diseño y el listado de materiales, en tan solo 1 click.


+ info sobre click2buy

APPS

safety assist app

Safety Service

¡Su asistente en el móvil!

Nuestra aplicación le ayuda a verificar la seguridad funcional de su máquina.

Cálculo simple y rápido en la oficina o en la máquina:

  • Las distancias de seguridad de los dispositivos de protección.
  • El nivel de rendimiento (PL) de las funciones de seguridad según EN ISO 13849-1.
  • Tiempo de reacción de seguridad del controlador de seguridad samos® PRO COMPACT.

 

Utilice la aplicación y comience a calcular

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias