Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

LA MEJOR CALIDAD PARA SU PROYECTO

La calidad, nuestra máxima prioridad. Nuestro concepto de calidad abarca todos los aspectos desde el desarrollo hasta la fabricación y la venta.

Wieland Electric: un socio fiable en tiempos de crisis

Focalizados en Alemania y Europa, todos los productos de Wieland Electric se fabrican en Europa, la mayoría de ellos en la sede central de Bamberg. Wieland cuenta con una cadena de producción y suministro, ágil, estructurada y eficiente. La ventaja: rapidez de actuación y máxima fiabilidad de entrega en beneficio de sus clientes, incluso en tiempos de crisis. Garantizamos que los productos de primera calidad se entregan íntegramente y a tiempo en los lugares especificados por nuestros clientes. 

Impecable en la entrega

La fortaleza de Wieland en la fabricación radica en su focalización en Europa: todos los componentes de plástico y metal de los productos Wieland se fabrican exclusivamente en Alemania, en la sede de Bamberg, el montaje se realiza en la República Checa y Serbia. Wieland cuenta con una cadena de producción y suministro, ágil, estructurada y transparente. 
La ventaja: una actuación rápida en beneficio de sus clientes, especialmente cuando las crisis son apremiantes. Por lo tanto, Wieland es sinónimo de la máxima fiabilidad de entrega y garantiza que los productos de primera calidad se entregan íntegramente y a tiempo en los lugares especificados por nuestros clientes.

Doble promesa de calidad

No comprometer la calidad...Una frase fácil de decir, pero difícil de llevarlo a la práctica, sobre todo en situaciones excepcionales. Sin embargo, para Wieland, la calidad significa mucho más que la certificación DIN EN ISO 9001:2015. Incluso cuando el mercado está amenazado o expuesto a ciertos factores negativos, Wieland cuenta con una cadena de producción y distribución ágil, que garantiza:

  1. Calidad técnica funcional: productos "sin errores" y probados que no sólo son de alta calidad, sino también fiables y duraderos;
  2. Calidad integral: capacidad de integrar los productos en los procesos de nuestros clientes, lo que significa, sobre todo: disponibilidad en el momento y lugar adecuados.
     

Competentes en tiempos de crisis

En pocas palabras: gracias a su estructura ágil y eficiente, Wieland puede actuar con previsión, según el lema: ¡actuar, no sólo reaccionar! De este modo, la capacidad de suministro no se ve afectada en casos excepcionales y los pedidos de nuestros clientes pueden procesarse de forma eficiente. Esto es exactamente lo que convierte a Wieland en un socio fiable 
- al margen de los factores disruptivos que puedan afectar al mercado. 
 

FAQs

1) Con el trasfondo de que Wieland es una compañía que opera internacionalmente: ¿Cómo se ocupa Wieland del coronavirus?

Wieland se toma muy en serio el tema y naturalmente sigue las directrices generales que tienen por objeto prevenir una mayor propagación del virus. Wieland mantiene una oficina de ventas en Shanghai. En los emplazamientos internacionales de Wieland, mantenemos los viajes al mínimo, las reuniones se realizan por videoconferencia y los empleados trabajan desde casa, si es necesario.

2) ¿Qué efectos tiene el coronavirus sobre la capacidad de suministro de Wieland?  

Wieland fabrica la mayoría de sus productos en su sede de Bamberg en Alemania. Además, estamos en estrecho contacto con nuestros proveedores para identificar los posibles efectos en su cadena de suministro en una etapa temprana y poder reaccionar adecuadamente. Actualmente, nuestra cadena de suministro sigue funcionando a plena capacidad. Por supuesto, estamos a su disposición tanto por teléfono como digitalmente. Sin embargo, debido a la situación todavía dinámica, no se pueden evitar por completo los retrasos aislados en las entregas. Los motivos suelen ser los cuellos de botella en el suministro y las posibles carencias de los proveedores de servicios de entrega. Por supuesto, incluso en estos tiempos difíciles, nuestro principal objetivo sigue siendo garantizar la fiabilidad de las entregas y una calidad óptima y constante.

3) ¿Qué medidas toma Wieland para proteger a sus empleados y a sus personas del contacto del coronavirus de la mejor manera posible?

Lo más importante es la educación interna, que es la máxima prioridad: Los empleados están sensibilizados con la higiene: lavarse las manos, mantener una distancia suficiente de los demás, observar el protocolo para toser y estornudar y desinfectar las superficies utilizadas por diferentes personas.

Protección del medio ambiente

Como empresa responsable nos preocupamos de proteger el medio ambiente. Ya en la fase de planificación, prestamos mucha atención al ahorro de recursos para el proceso de producción posterior. Las materias primas disponibles se aprovechan al máximo, mientras que los residuos se reutilizan de forma selectiva. Nuestro sistema de gestión medioambiental, basado en las evaluaciones ISO 14001:2015 y EMAS, es la prueba de nuestro éxito.

Nuestras soluciones y productos se utilizan de forma energéticamente sostenible. En el ámbito de las energías renovables, suministramos soluciones eficientes de instalación eléctrica para plantas eólicas y solares. Además de una producción de energía limpia, también promovemos el ahorro de energía en instalaciones. Gracia a nuestros innovadores conceptos de automatización de plantas, reducimos las necesidades de electricidad en un 30% y las de calefacción en un 50%. De este modo, con nuestras soluciones y componentes, garantizamos una distribución de energía limpia y eficiente.

nuestrAs CIFRAS SOBRE LA Protección del medio ambiente

Energía Renovable

En nuestra empresa, utilizamos exclusivamente energías renovables, tanto para nuestros edificios como para nuestra producción.

Ahorro de energía

Reducimos significativamente su necesidad de energía eléctrica.

Energía térmica

Con nuestros sistemas no sólo se ahorra energía eléctrica, sino también consumo en calefacción.

100%energíaS renovableS
30%ahorro de energía
50%menos CONSUMO EN calefacción

Sistema de gestión de la calidad

La fabricación de nuestros productos y la mejora continua del rendimiento medioambiental se apoyan en un sistema de gestión orientado a los procesos. El sistema representa un elemento esencial documentado de la empresa. Para ello, hemos obtenido la certificación de la matriz según los requisitos de la norma DIN EN ISO 9001:2015 y normas adicionales.

Productos
Consulta
Formación
Logística

Productos

Ponemos pasión en nuestros productos. Para nosotros, la calidad es imprescindible. Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, nos motiva crear productos especialmente duraderos y funcionales. Nuestras soluciones se mejoran y prueban constantemente. De este modo, podemos ofrecerle la máxima calidad.

Soporte

¿Tiene alguna pregunta? Además de nuestras herramientas de planificación, no dude en consultar a nuestros expertos.

Formación

La seguridad es muy importante para nosotros.  Por eso ofrecemos programas de formación completos para proporcionar cualificación. Los cursos específicos son impartidos por expertos. En los seminarios prácticos, ofrecemos información actualizada sobre leyes, directivas y normas en un formato resumido. De este modo, les ayudamos a mantener una perspectiva global de la seguridad funcional.

Logística

Entregamos nuestros productos con una tasa de fiabilidad de entrega superior al 95% en cuanto a:

  • la cantidad correcta
  • el momento acordado
  • el destino deseado

DESCARGAS

IQNet ISO 9001 - Certificate

131 KB

Management Manual - Brochure

0951.1 | 7 MB

REACH - Customer Information

20210211 REACH Information V29 en | 574 KB

ISO 14001 - Certificate

082020 - 082023 | 1 MB

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias