Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

compromiso Social

Somos responsables con nuestra sociedad y el medio ambiente

comprometidos con nuestro entorno

Respetamos y queremos a nuestra ciudad. Por ello, somos una de las empresas colaboradoras más importantes en Bamberg, tanto a nivel social, cultural como deportivo.

espíritu DE EQUIPO

Participamos en eventos deportivos y culturales, como la "World Heritage Run" de Bamberg - no sólo como patrocinadores. Tenemos un equipo propio de corredores, formado por empleados que entrenan después del trabajo, aunque acaben compitiendo entre ellos durante la carrera. En el torneo anual de fútbol sala, en la sede central de Wieland en Bamberg, marcamos la diferencia con nuestra exitosa alineación.

compromISO FAMILIAR Y SOCIAL

En nuestra empresa, nos ocupamos de la conciliación familiar de nuestros empleados.  Un ejemplo de ello, es nuestro patrocinio en las "Bamberg Holiday Adventure", donde los hijos de nuestros empleados pueden disfrutar de unas vacaciones de aventura guiadas, con tarifas de reserva anticipada. Apoyamos a nuestros empleados en la participación de actividades sociales y culturales en nuestra comunidad, donde puedan realizar actividades de voluntariado o servicios comunitarios y de beneficencia. 

DESCARGAS

Environmental Statement 2020

0910.1 | 5 MB

IQ NET ISO 14001 - Certificate

202008 | 112 KB

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias