
INSTALACIÓN- COLUMNA
PUNTO DE ACCESO CENTRAL PARA TODAS LAS FUNCIONES DE LA SALA
Es importante avanzar con los tiempos. Esto se aplica en particular a la digitalización en el sector educativo. La columna de instalación gesis® es el enlace para la instalación eléctrica y la solución a todas sus necesidades de automatización de aulas modernas.
En el futuro, todas las funciones de sala y digitales se realizarán por sala o aula con una sola columna como punto de acceso. La columna ofrece el espacio de instalación necesario para dispositivos de automatización que van desde el simple control de luces y persianas hasta el control eficaz de la temperatura ambiente, la calidad del aire y la medición de CO2. El carácter descentralizado ahorra espacio y esfuerzo de instalación adicional. En combinación con nuestra instalación enchufable, se crea una instalación rápida y sin errores.
Confíe en el sistema gesis® del líder mundial en instalaciones eléctricas enchufables.


Cuadro de distribución: alojamiento de dispositivos de distribución descentralizada y automatización de habitaciones.
Dispositivos:
Recortes para instalaciones in situ, por ejemplo, altavoz y/o reloj
Espacio de instalación para, por ejemplo: dispositivos de automatización como gesis® FLEX, tecnología de red o similares
Conexiones de comunicación:
(por ejemplo, interruptores, enchufes, multimedia)
Compartimento frontal fijo / telefónico: alojamiento de, por ejemplo, interfonos empotrados, sistemas de alarma, teléfono o similares

LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LOS EDIFICIOS PÚBLICOS
TOBIAS HENNEMANN,
DIRECTOR DE PRODUCTO SOLUCIONES PARA EDIFICACIÓN
DE IDEA A PROYECTO.
¿Qué significa para usted, como proyectista, la instalación de un edificio con nuestros productos? ¿Qué va a cambiar en la instalación y en el proceso para usted como contratista?
Se necesitan soluciones innovadoras para la planificación/digitalización innovadora de los edificios. DECENTRAL y PLUGGABLE son las palabras clave. Para la presentación a los propietarios de edificios o a los responsables de la toma de decisiones, estaremos encantados de crear un concepto para usted.
COMO PLANIFICADOR, PRESTE ATENCIÓN A LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES BÁSICAS:
- ¿Qué funciones hay que integrar?
- ¿Qué aparatos electrónicos se van a utilizar?
- ¿Qué unidades de habitación se van a controlar?
- ¿Qué espacio de construcción está disponible o se necesitará?
- ¿La instalación de la planta será enchufable?
Estaremosencantados de asesorarle y trabajar con usted desde la fase de diseño conceptual hasta la planificación y el cálculo de costes concretos, y hasta la licitación.
EL OBJETIVO ES ESPECIFICAR Y DEFINIR LA COLUMNA DE INSTALACIÓN:
- Definir la electrónica y los accesorios
- Tamaño del distribuidor/materiales
- Optimizar las estructuras cuantitativas
- Un reajuste, por ejemplo, de Determinar los accesorios necesarios, como conectores o conjuntos de cables.
Le apoyaremos en todo lo relacionado con la licitación.
COMO PLANIFICADOR
- Usted recibe una estimación de costes por nuestra parte
- Elaboramos juntos los textos de la licitación (también de forma neutral)
- Se licita la columna de instalación y los accesorios
- Atendemos las consultas de los instaladores
COMO CONTRATISTA.
- El planificador le enviará los documentos de la licitación
- Se solicita una oferta a Wieland Electric de acuerdo con la licitación
- Puede ser necesario un pliego de condiciones más preciso en función de la licitación
- Al personalizar las columnas de instalación, se produce una licitación neta
- Usted realiza el cálculo de costes
Entregamos la columna de instalación en la dirección requerida en el plazo previsto y lista para el pedido, junto con otros componentes.
COMO PLANIFICADOR
El contratista pide los componentes necesarios:
- Se nombra al director del proyecto Wieland
- Se crean el plano de distribución y el EPLAN
- Aprobación final con la firma del contratista
- Las columnas de instalación se fabrican y prueban individualmente de acuerdo con las normas y directrices aplicables
- Entrega de documentos y planos al contratista
COMO CONTRATISTA.
Una vez adjudicado el contrato, se encargan las columnas de instalación:
- Se nombra al director del proyecto Wieland
- Se acuerda el trazado y el cableado, y se orientan las optimizaciones en función de las condiciones reales
- Se discute la entrega y la logística
- Los dibujos son producidos por Wieland Electric
- El cliente da el visto bueno a la producción y, en su caso, al muestreo
- La producción de Wieland Electric se ajusta a los acuerdos
Si surge cualquier otra cosa, nuestro equipo in situ y en Bamberg estará a su disposición para ayudarle siempre que lo necesite.
Soporte técnico:
Teléfono: +49 951 9324-996
building@wieland-electric.com
Contacto in situ a través de nuestra oficina central:
Teléfono +49 951 9324-0
info@wieland-electric.com