Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
somos expertos en sistemas de conexionado eléctrico

FÁCILES, RÁPIDOS Y SEGUROS

LA BORNA WIELAND. PIONERA!

Fue en 1925 cuando nuestro fundador, Fritz Wieland, inventó la primera conexión eléctrica segura, la borna Wieland. Desde entonces no hemos parado de innovar y mejorar las conexiones. Hoy en día disponemos de una gran variedad de componentes y soluciones eléctricas y electrónicas ¡fáciles, rápidas y seguras! 

EL MEJOR SERVICIO, NUESTRO OBJETIVO

Desde nuestros inicios somos pioneros. La singularidad de Wieland se centra en la personalización y asesoramiento para cada proyecto. Nuestros productos siempre van acompañados de soporte técnico especializado, formación técnica y asesoramiento personalizado, que permita desarrollar la solución idónea para cada necesidad. 

siempre por delante

Ya sea en la iluminación interior del Vaticano o en las cintas transportadoras del aeropuerto de Beijing, nuestros productos y soluciones se requieren en múltiples aplicaciones, y encajan tanto en el sector industrial como en la instalación para edificación y la iluminación. Dado que estamos orientados al futuro y a dar respuestas a las necesidades del mercado, seguimos ampliando nuestras áreas de aplicación. Hoy en día, los productos de Wieland también se pueden encontrar, por ejemplo, en torres eólicas o en el mundo IIoT para la comunicación remota de máquinas.

Pensamiento INNOVVADOR y SOSTENIBLE

¿Qué define a un pionero? ideas innovadoras, curiosidad, constancia, valentía.... Ya sea el proyecto simple o complicado, hacemos todo lo posible para desarrollar la solución más adecuada y sostenible. Le acompañamos hacia el éxito de sus proyectos.

1600 Profesionales
trabajando para ti

Nuestra sede central está en Bamberg, Alemania, y para estar más cerca de nuestros clientes, más de 1600 profesionales de Wieland forman el equipo que trabaja en nuestra sede y en 14 filiales. Nuestros productos se fabrican en Bamberg, en la República Checa y Eslovaquia.

Wieland Holding GmbH 
El grupo Wieland está formado por dos compañías que actúan de forma independiente: Wieland Electric y STOCKO Contact, y utilizan su potencial innovador para el desarrollo de nuevos productos. El grupo Wieland – ¡Activo a nivel global!

DESCARGAS

Environmental Statement 2021

0910.1 | 5 MB

CERTIFICADOS & DOCUMENTOS

ISO 14001 - Certificate

082020 - 082023 | 1 MB

IQNet ISO 9001 - Certificate

131 KB

IQ NET ISO 14001 - Certificate

202008 | 112 KB

EMAS Certificate

230 KB

NORMATIVAS & CERTIFICACIONES Y DESCARGAS

REACH - Customer Information

20210711 REACH Information V30 en | 29 KB

Banned and declarable substances

41 KB

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias