Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

COMUNICACIÓN INDUSTRIAL

Soluciones y Servicios IIoT 
para la transmisión de datos en entornos industriales. 

INDUSTRIA 4.0

El Internet Industrial de las Cosas está cambiando la comunicación M2M en entornos industriales. Se deben controlar, supervisar y mantener de forma remota, máquinas, cadenas de montaje e incluso plantas enteras. Para conseguir una comunicación eficiente y segura Wieland ofrece una amplia gama de routers industriales VPN. Junto con el portal VPN ofrecemos soluciones completas basadas en web Interface para un mantenimiento remoto sencillo y seguro.

OFRECEMOS LA BASE PARA UNA RED SEGURA

No importa si se trata de controlar máquinas, cadenas de montaje o plantas productivas - estas complejas tareas no podrían llevarse a cabo sin una comunicación sin interrupciones entre los dispositivos.

REDES DE COMUNICACIÓN

MANTENIMIENTO REMOTO SEGURO 

El volumen de datos dentro de las redes de comunicación junto con el proceso de digitalización está en constante crecimiento, por este motivo, la gestión de datos es crucial. Ofrecemos una serie de soluciones para el control de sus redes con switches gestionables y no gestionables, así como routers VPN para poder realizar un mantenimiento forma remota.
 

Más info sobre Routers Industriales VPN

ALIMENTACIÓN 

ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA PARA SU PLANTA

El suministro de energía de forma ininterrumpida es imprescindible, especialmente cuando se trata de procesos complejos y sensibles a las paradas inesperadas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para proteger sus equipos contra picos o bajadas de tensión y cortes en el suministro eléctrico, siendo apto su uso en cualquier parte del mundo, y en ambientes extremos. Nuestras fuentes de alimentación wipos ofrecen una alimentación estable y segura con la capacidad de funcionar en paralelo. 
 

MÁS INFO SOBRE FUENTES DE ALIMENTACIÓN

EL INTERNET INDUSTRIAL DE LAS COSAS (IIOT)

ACCESO A SUS DATOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

El IIoT mejora la eficiencia operacional, la velocidad de procesos y los modelos comerciales existentes. Nuestros servicios IIoT Cloud son la solución perfecta para controlar en tiempo real el tráfico de datos. Además ofrecemos un procesamiento de los datos obtenidos y almacenados de las máquinas. El diseño modular hace que nuestra solución sea la ideal tanto para aplicaciones existentes como para desarrollos nuevos. Le acompañamos en su camino hacia una máquina inteligente.
 

Acceso al mundo del IIOT industrial

ASEGURAMOS EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE SU MÁQUINA

ACCESO REMOTO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

El portal VPN WIE-SERVICE24 garantiza la conexión segura de sus máquinas y plantas. Puede proteger el acceso a sus datos definiendo diferentes derechos de acceso y encriptando las conexiones VPN. El acceso remoto se puede realizar a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, y además, si la conexión se interrumpe, en el portal VPN WIE-SERVICE24 quedarán almacenados todos sus datos. 

VENTAJAS 

  • Acceso remoto a cualquier máquina
  • Mantenimiento predictivo 
  • Soluciones flexibles y ampliables
  • Acceso a los datos desde cualquier parte del mundo

OPCIONES DE ACCESO A INTERNET

Elija entre una amplia gama de routers industriales: LAN to LAN, WLAN y SIM. Éstos últimos soportan las versiones HSDPA, HSPA+ (3G) y LTE (4G).

MÁXIMA SEGURIDAD

Confíe en la transmisión de datos más segura con las conexiones VPN encriptadas (codificación estándar de 128 bits). Los backups al portal VPN automáticos, aseguran el correcto funcionamiento de los procesos.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Reduzca gastos de transporte, de personal y las paradas innecesarias gracias al portal VPN WIE-SERVICE24. Puede identificar y resolver fallos y errores desde cualquier parte del mundo. 

SERVICIOS IIoT-CLOUD Descargar Folleto
Descargar
DESCARGAS

HELLO MACHINE - Brochure

0433.1 | 7 MB

SECURELY NETWORKED - wienet SWITCHES - Brochure

0801.1 | 9 MB

IIoT-CLOUD-SERVICES - Brochure

0802.1 | 2 MB

FULL ENERGY - wipos - Catalog

0821.1 | 5 MB

Contacto
¿Necesita más información?

Contacte con nuestros expertos
realice su consulta
Automatización industrial
  • Conexiones Industriales
  • Comunicación industrial
  • Seguridad Industrial
  • Distribución de energía descentralizada
volver al menú principal
España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias