Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

SOFTWARE & APPS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su funcionamiento? ¿Desea configurar o visualizar la solución para su aplicación? Nuestras herramientas le ayudarán.

SOFTWARE

SAMOS® PLAN 6

Software gratuito y disponible en castellano, para la programación de nuestro controlador de seguridad configurable samos® PRO COMPACT. Los usuarios pueden programar sus sistemas de seguridad de forma más sencilla, intuitiva y rápida. Gracias a la configuración automática del hardware, no es necesario conocer previamente el orden correcto de los módulos de seguridad, ni tener conocimientos de lenguaje PLC, ya que la programación se hace de forma gráfica.

Descubra y utilice de forma gratuita samos® PLAN 6.

HMI PLAN

Las pantallas táctiles HMI ECO se programan con el software de visualización HMI PLAN de Wieland Electric. Con una licencia única, puede utilizar el software sin restricciones y recibir las actualizaciones de forma gratuita. La familia de pantallas táctiles industriales HMI ECO ofrece a los usuarios una puesta en marcha rápida, sencilla y económica de máquinas e instalaciones.

Además, el software HMI PLAN permite un fácil intercambio de variables con el software samos® PLAN 6 y los software de programación de PLC comunes.

Para instalar el software, es necesario una clave de licencia única que se puede pedir enviando el código de pedido HMI-LICENSE-SINGLE a la dirección de correo electrónico info@wieland-electric.com.

software de visualización HMI PLAN

CLICK2BUY

El configurador online de borneros

La herramienta inteligente y online wieplan CLICK2BUY no sólo facilita la organización y la planificación de proyectos, sino también determina el precio y realiza el pedido de los borneros. Gracias al funcionamiento sencillo e intuitivo de la herramienta, los borneros individuales se configuran de forma rápida.

prueba gratuita: click2buy

APPS

SAFETY ASSIST APP

SAFETY SERVICE

¡Tu asistente en el móvil!

Nuestra aplicación le ayudará a verificar la seguridad funcional de su máquina.

Cálculo simple y rápido en la oficina o en la máquina de:

  • Las distancias de seguridad de los dispositivos de protección.
  • Nivel de rendimiento (PL) de las funciones de seguridad según EN ISO 13849-1.
  • Tiempo de reacción de seguridad del controlador de seguridad samos® PRO COMPACT.

 

abra la aplicación y empiece a calcular

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias