Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
  • Abril 2024
  • CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA

NUEVA PÁGINA WEB WIELAND PREFAB® 

Wieland Electric ha creado una nueva página web sobre las grandes posibilidades de aplicación de la instalación eléctrica enchufable para la construcción industrializada.

Esta nueva landing page explica cómo se integra en obra de manera rápida y eficiente el sistema enchufable Wieland PREFAB®, que reduce el tiempo del trabajo eléctrico en los módulos de la construcción prefabricada que no incluyen la instalación eléctrica.

De esta manera damos cumplimiento a la necesidad de reducir al máximo el tiempo de construcción, que es uno de los argumentos más sólidos a favor de la construcción modular.

Además, describe el proceso de integración de los sistemas de conexión eléctrica enchufable gesis® y RST® en el proceso de prefabricación industrial y, paralelamente, ofrece soporte a instaladores y planificadores eléctricos mediante una serie de servicios y herramientas.

Finalmente, reúne toda la información necesaria para conocer cómo el sistema de conexión enchufable plug & play ha logrado hacer las instalaciones eléctricas modulares mucho más rápidas, seguras y fáciles de implementar.

Accede ahora en el siguiente enlace: Wieland PREFAB®

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneraciónHorticulturaConstrucción prefabricadaVehículo Eléctrico
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación IndustrialElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargasFormacion
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias