Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
  • MARZO 2023
  • FERIAS

ADVANCED FACTORIES 2023

Asegurar la calidad, la velocidad y la seguridad en la transmisión de los datos forman parte de los factores determinantes de la automatización industrial y las smart factories.

Para dar respuesta a este reto, Wieland Electric presentó el pasado 18 de abril en el certamen Advanced Factories (Fira de Barcelona- Gran Via Hall 6 stand 6F616) importantes novedades para la automatización y la conectividad industrial.

1. Access Point WIFI con 3 puertos RJ 45. Permite crear una red WiFi local y ahorrar switches adicionales.

2. Router VPN.  De diseño compacto para el acceso remoto a todo tipo de maquinaria, con la ventaja de separar la red propia y la de la máquina en planta.

 3. Switches no gestionados. Ahora más compactos, más rápidos y más robustos para la integración fácil y segura en todo tipo de redes.

 4. Pulsadores de Emergencia con conectividad M12. Para una instalación rápida y sencilla mediante el sistema de conexión plug + play, al tiempo que reduce los errores de cableado.

Las novedades presentadas por Wieland Electric en Advanced Factories también incluyen el sistema configurable de seguridad samos® PRO COMPACT y el bus de energía podis®, la innovadora solución para la distribución de energía, que ofrece la mayor facilidad de instalación, flexibilidad y ahorro de tiempo en la ejecución en la fabricación de maquinaria, aerogeneración o instalación de puntos de carga de vehículo eléctrico.

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneraciónHorticulturaConstrucción prefabricadaVehículo Eléctrico
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación IndustrialElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargasFormacion
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias