Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
  • Febrero 2024
  • CONEXIÓN ELÉCTRICA ENCHUFABLE

inSTALACIONES ELÉCTRICAS MÁS SOSTENIBLES

El sistema de conexión enchufable Wieland aporta ventajas clave que hacen que las instalaciones eléctricas sean más sostenibles, eficientes, seguras, rápidas y sencillas de implementar. 

Acelerar la transición energética y las sostenibilidad en la lucha contra el cambio climático es uno de los objetivos a los que el sector industrial debe hacer frente. Por este motivo, en Wieland Electric trabajamos para empresas y proyectos donde la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente están en el centro del diseño.

El sistema de conexión eléctrica enchufable Wieland es el más sostenible del mercado 
  1. Incrementa el ciclo de vida de la instalación.
  2. Todos los componentes son 100% reciclables y reutilizables.
  3. Aumenta la calidad técnica y funcional de la instalación al ser montada y comprobada en fábrica. 
  4. En el caso de los edificios, mejora la calificación en certificaciones de sostenibilidad como BREAM®, LEED® y WELL®.

Las soluciones plug&play de Wieland están especialmente diseñadas para facilitar el trabajo de los instaladores y lograr así sistemas fáciles, seguros y rápidos de integrar en múltiples sectores de aplicación:

El sistema de distribución de energía y señal PODIS® ofrece la mayor facilidad de instalación, flexibilidad y ahorro de tiempo en la ejecución en sectores como aerogeneración o instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos.  La base de este sistema es un cable plano que puede ser de diferentes secciones y una serie de derivadores para realizar la conexión en el punto exacto donde nos interese. Se complementa con bases de conexión y una amplia gama de luminarias LED. 

El sistema de conexión eléctrica enchufable y estanco RST® está diseñado para la distribución de energía o la instalación de equipos como luminarias LED, electroválvulas o ventiladores, en entornos difíciles que requieran un alto grado de protección IP. Por ejemplo, para la iluminación exterior de fachadas y grandes infraestructuras como aeropuertos, túneles o invernaderos

La construcción prefabricada encuentra en el conexionado enchufable Wieland el sistema que cumple con los requisitos de rapidez, calidad y economía que exigen las nuevas técnicas constructivas.  Puede instalarse en falsos techos, suelos técnicos o entarimado, paredes, aperturas prefabricadas en pared y perfiles para las instalaciones de los mecanismos y sistemas de conducción de cableado o canales.

En Wieland Electric estamos activamente comprometidos con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, tanto en sus productos como en los procesos de fabricación, cumpliendo con las más estrictas normativas europeas. Disponemos de las certificaciones ISO9001 y ISO14001, auditadas por IQNET, DQS y EMAS.

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneraciónHorticulturaConstrucción prefabricadaVehículo Eléctrico
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación IndustrialElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargasFormacion
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias