Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
  • Febrero 2022
  • podis®
sistema de cableado plano podis®: INNOVACIÓN PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA INDUSTRIA

El sistema de cableado plano podis® de Wieland Electric, es el sistema innovador de distribución de energía descentralizada, con grado de protección IP65, capaz de transmitir hasta 63A de corriente, con tan solo un bus de potencia, en sistemas y máquinas de grandes dimensiones.

Utilizando la innovadora solución de cable plano, permite instalar los distribuidores con conexión por piercing sin necesidad de pelar o desforrar el cable, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y mano de obra. Además, proporciona una gran flexibilidad durante la instalación inicial y también durante los reacondicionamientos.

El área de aplicación del sistema de distribución de energía podis® es muy variado, como, por ejemplo, sistemas de cintas transportadoras en aeropuertos o en almacenes automatizados, fabricación de maquinaria y construcción de plantas, líneas de producción en sectores como el alimentario o del automóvil, iluminación en aerogeneradores, túneles y grúas. El sistema de homologación UL asegura ahorrar tiempo y reducir el esfuerzo de inspección para empresas exportadoras en el momento de solicitar la aceptación de sus instalaciones eléctricas.

Toda la información actualizada sobre el sistema, sus componentes y aplicaciones, se puede consultar en el catálogo recientemente actualizado, a continuación. 

podis® Catalog

0830.1 | 14 MB

NP_2022_IS_Sistema_distribucion_energia_PODIS.docx

2 MB

PRODUCTO_PODIS_Wieland_Electric.jpg

46 KB

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneraciónHorticulturaVehículo Eléctrico
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación IndustrialElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargasFormacion
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias