Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
  • AGOSTO 2023
  • CONEXIONES ENCHUFABLES

ESTANQUEIDAD MÁXIMA EN ENTORNOS HORTÍCOLAS Y GANADEROS

La instalación eléctrica en invernaderos, granjas o agricultura vertical presenta unos requerimientos especiales a los que hay que dar respuesta para que sea lo más eficiente posible: 

-  Alto grado de estanqueidad
-  Mínima manipulación de los equipos en la instalación para su conexión
-  Máxima facilidad de desconexión para su limpieza y mantenimiento.
 

El sistema de instalación eléctrica enchufable RST® ofrece la solución a estas necesidades para la distribución de energía o la instalación de equipos, como por ejemplo luminarias LED, electroválvulas, ventiladores, etc. 

Las ventajas aportadas a la instalación eléctrica tras implementar el sistema de conexionado enchufable de Wieland Electric son: 

Estanqueidad máxima de la instalación: gracias al alto grado de protección de los conectores IP66,68,69K. Además, disponen de estanqueidad longitudinal, con sellado interno en cada contacto.
Seguridad en las conexiones: instalación sin errores gracias a la codificación mecánica y por colores de los conectores. Disponibles en más de 20 colores diferentes.
+ Rapidez y facilidad en la instalación: el principio de la conexión enchufable es tan simple como eficiente: plug&play. Un clic y todos los componentes de la instalación quedan conectados. 
+ Flexibilidad ante futuras ampliaciones y modificaciones.
+ Instalación sostenible: Todos los elementos de la instalación eléctrica son 100% reciclables y reutilizables, lo que incrementa el ciclo de vida de la instalación.

Toda la información sobre el sistema de instalación eléctrica estanca RST® de Wieland Electric disponible aquí: https://www.wieland-electric.es/es/instalacion-de-edificios/soluciones/parking-logistica-produccion/horticultura/ 
 

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneraciónHorticulturaVehículo Eléctrico
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación IndustrialElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargasFormacion
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias