Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
PROFESIONALES EXPERIMENTADOS
Trabajando en Wieland - Destacar con la experiencia

LA EXPERIENCIA LLAMA A NUEVOS DESAFÍOS

¿Tiene al menos tres años de experiencia profesional y está buscando nuevos desafíos? Aporte sus conocimientos a Wieland y forme parte de nuestra empresa. Siempre estamos buscando empleados motivados que quieran participar en un entorno de trabajo atractivo con proyectos desafiantes en una serie de campos interesantes. Como empresa familiar, no sólo es importante para nosotros que le ofrezcamos seguridad en el trabajo. También fomentamos el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, por lo que apoyamos los horarios de trabajo flexibles, por ejemplo.

POR QUÉ WIELAND

Wieland ofrece las ventajas de una empresa familiar y de una corporación con presencia mundial. Con nosotros, los empleados pueden desarrollar su potencial y beneficiarse al mismo tiempo de un sólido equilibrio entre trabajo y vida privada. Pero también hay otras razones para elegir a Wieland como empresa.

Flexibilidad
Remuneración superior a la media
Responsabilidad
Seguridad

Flexibilidad

Confiamos en que nuestros empleados tienen un alto grado de responsabilidad personal. Por esta razón, ofrecemos al personal de las áreas administrativas un arreglo horario flexible y la opción de programar su propio día de trabajo. Incluso en la producción, en la que el trabajo por turnos es la base, permitimos que los trabajadores tengan un alto grado de flexibilidad mediante el intercambio de turnos, por ejemplo. Estos arreglos también están orientados a lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, algo que es particularmente importante para nosotros como empresa familiar.

remuneraciónpor encima de la media

El servicio debe ser recompensado económicamente. Por esta razón, ofrecemos a nuestros empleados un salario por encima de la media, y en base a su rendimiento.

Responsabilidad

En Wieland, los empleados con experiencia profesional asumen la responsabilidad en su área y en sus propios proyectos desde el principio. Gracias a las numerosas áreas en la organización, tendrá la oportunidad de participar plenamente y de aportar toda su experiencia.

Seguridad

Sólo si la gente confía en su empresa se motivará y desempeñará su papel al máximo. Por eso estamos claramente comprometidos con Bamberg y ofrecemos trabajos seguros aquí con empleo a largo plazo. Las inversiones regulares - incluso en las áreas de producción - apoyan este compromiso.

DESTAQUE CON SU EXPERIENCIA

El proceso de solicitud para profesionales

1. Aplicación (preferiblemente en formato PDF)

  • Carta de presentación personalizada
  • Resumen en formato de tabla
  • Detalles de la experiencia práctica

Envíe un correo electrónico a: bewerbung@wieland-electric.de

2. Acuse de recibo

3. Comprobación de sus documentos

4. Entrevista personal

5. Aceptación

6. Empiece en Wieland Electric

Solicitar ahora
Correo electrónico
España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias