Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
GRADUACIONES / NUEVOS PROFESIONALES

¡Preparado para trabajar en Wieland!

Un comienzo de su carrera que está lleno deoportunidades

¿Ya tienes tu titulación y ahora busca un trabajo que ofrezca oportunidades de carrera emocionantes? ¿Ya tiene alguna experiencia laboral inicial gracias a las prácticas o a los planes de práctica profesional de los estudiantes? Si es así, ha venido al lugar correcto. Wieland ofrece a los graduados motivados y a los profesionales bien formados con experiencia laboral inicial un pack de inicio ideal - y perspectivas a largo plazo.

Flexibilidad 
Remuneración superior a la media
Responsabilidad
Perspectivas y oportunidades

Flexibilidad

¿Una política de trabajo rígida, de 9 a 5? No con nosotros. Desde el principio ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de estructurar sus horas de trabajo libremente. ¿Una cita con el médico por la mañana? No hay problema. Con el horario flexible puede establecer su propio horario de inicio y fin fuera de las horas de trabajo. No sólo es práctico para programar citas importantes, sino también le ofrece una considerable libertad para completar sus tareas.

Remuneración por encima de la media

El trabajo debe ser bien recompensado económicamente. Por esta razón, ofrecemos a nuestros empleados un salario por encima de la media y en base al rendimiento.

Responsabilidad

No hace falta decir que todos nuestros "novatos" pasan por un proceso de iniciación apropiado. Al mismo tiempo, sin embargo, pronto asumirán la responsabilidad de sus tareas y proyectos en los departamentos. Trabajará inmediatamente en el puesto para el que ha sido contratado y podrá empezar. En particular, alentamos la integridad y un enfoque decidido.

Perspectivas y oportunidades

El compromiso debe ser recompensado. Por esta razón, los empleados motivados reciben estímulos específicos en Wieland y excelentes oportunidades de desarrollo personal y profesional a medida. Sabemos que un personal bien formado y capacitado es nuestro activo más valioso y contribuye significativamente al éxito de la empresa. Por lo tanto, su carrera es muy importante para nosotros. Le ayudaremos activamente a obtener las calificaciones necesarias para asumir otras tareas más importantes.

EMPIECE A TRABAJAR CON NOSOTROS

El proceso de solicitud para los graduados

1. Aplicación (preferiblemente en formato PDF)

  • Carta de presentación personalizada
  • Resumen en formato de tabla
  • Detalles de la experiencia práctica

Enviar por correo electrónico a: bewerbung@wieland-electric.de

2. Acuse de recibo

3. Comprobación de sus documentos

4. Entrevista personal

5. Aceptación

6. Empieza en Wieland Electric

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias