Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

ESTUDIANTES

Trabajando en Wieland - De la universidad a Wieland

ACTIVAMENTE FORMANDO EL FUTURO

Pensar hoy en el mañana es nuestro lema básico. Con nuestra experiencia trabajamos cada día para resolver los retos técnicos del futuro. Para ello necesitamos empleados motivados y dedicados. Gente que no sólo se identifica con nuestras soluciones, sino que también se entusiasma con el progreso y las innovaciones del mañana. Gente como tú. Como estudiante, puedes adquirir experiencia laboral en Wieland a través de prácticas, planes de experiencia profesional para estudiantes o trabajo de tesis en una empresa mediana y adquirir un profundo conocimiento de las diversas áreas en las que operamos.

QUÉ LE ESPERA

Todas nuestras innovaciones y desarrollos son tan buenos como nuestros empleados. Por eso estamos muy interesados en encontrar e incentivar a personal nuevo cualificado. Este estímulo comenzará incluso durante sus estudios. Somos un socio que le guiará desde el momento en que empiece su formación académica. Esto le ofrece numerosas ventajas

Flexibilidad
Soporte
La práctica es importante
Espíritu de equipo

Flexibilidad

Para permitirle combinar el trabajo y el estudio de la mejor manera posible, le ofrecemos varios modelos. Por ejemplo, puedes trabajar 35 horas a la semana durante las prácticas, con horario flexible, por supuesto. Como estudiante trabajador tendrás la oportunidad de adquirir una importante experiencia práctica durante ocho a 20 horas a la semana sin dejar de estudiar.

Soporte

Nuestros expertos ya son especialistas en los temas que aún deben aprenderse. Por lo tanto, están felizmente a mano con ayuda y consejos. Cada estudiante tiene una persona de contacto en el campo respectivo que se asegurará de que se adapte perfectamente. Y, por supuesto, también puede recurrir a nuestros profesionales en cualquier momento posterior. Nuestro lema es "Si tienes una duda, pregunta".

La importanciade la práctica

Cualquier teoría es inútil si no tienes experiencia práctica o no puedes adquirirla. Por eso con nosotros recibirá apoyo directo y estará estrechamente involucrado en el trabajo diario. Como miembro del equipo que trabaja en proyectos reales o como director de su propio proyecto, obtendrá una emocionante visión de una empresa internacional. Esto le permitirá sentar las bases de su futuro profesional, idealmente con nosotros.

Espíritu de Equipo

Logramos más juntos que solos. Por eso le damos un gran valor al trabajo en equipo. La cooperación entre colegas y el apoyo mutuo dan como resultado una atmósfera relajada que favorece su aprendizaje y desarrollo.

DIVERSIDAD PRÁCTICA EN WIELAND

Su periodo de prácticas

Los contactos sólo perjudican a los que no los tienen. Lo mismo se aplica a la experiencia. Por lo tanto, es bueno que puedas establecer o ganar ambos con nosotros - en áreas técnicas y comerciales. No sólo debe tener una actitud abierta, sino también un interés por el trabajo relacionado con una empresa internacional. La experiencia que adquirirá durante el periodo de prácticas en nuestra sede de Bamberg, podrá aplicarse y ampliarse durante una estancia en el extranjero en una de nuestras filiales internacionales si es necesario. Obviamente, todo esto lleva un tiempo. Por lo tanto, para que el periodo de prácticas le permita obtener una visión real del trabajo cotidiano de Wieland Electric, la duración ideal de una práctica es de alrededor de cuatro a seis meses.

Su comienzo como estudiante-trabajador

No importa dónde, si está matriculado en una universidad, puede empezar a trabajar en una de nuestras divisiones como un estudiante trabajador. Esto se debe a que puede combinar el estudio y el trabajo perfectamente con nosotros: trabajando a tiempo parcial durante el semestre y a tiempo completo durante las vacaciones de verano (ocho a 20 o 35 horas a la semana, respectivamente).

Su tesis como inicio de su vida profesional

Wieland Electric proporciona regularmente temas emocionantes y exigentes para las tesis de diplomas, licenciaturas y masters, que se ajustarán a sus intereses de investigación y fomentarán su trayectoria profesional. Recibirá un apoyo personalizado y completo de nuestra parte. ¿Le gustaría sugerir algunos temas? Aún mejor. Siéntase libre de incluirlos en su solicitud.

DE LA UNIVERSIDAD HACIA WIELAND

El proceso de solicitud para los estudiantes

1. Aplicación (preferiblemente en formato PDF)

  • Carta de presentación personalizada
  • Resumen en formato de tabla
  • Copias de los últimos 2 certificados
  • Detalles de la experiencia profesional (por ejemplo, prácticas, períodos en el extranjero, compromiso social)

Enviar por correo electrónico a: bewerbung@wieland-electric.de

2. Acuse de recibo

3. Comprobación de sus documentos

4. Entrevista personal

5. Aceptación

6. Empiece en Wieland Electric

Solicitar AHORACorreo electrónico
España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias