Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN LED

Iluminamos su torre eólica

ILUMINACIÓN PARA SU SEGURIDAD

En los parques eólicos, la iluminación de la torre es importante para garantizar la seguridad del personal técnico. Con nuestras soluciones innovadoras garantizamos una iluminación de alta fiabilidad. Esto incluye tanto luminarias LED con componentes plug&play, así como sistemas de sujeción inteligentes. Las luminarias estándar y de emergencia se alimentan con potentes unidades UPS. Para sus diseños personalizados de iluminación, le ofrecemos, además, la posibilidad de realizar una simulación, a través de nuestro software.

¿QUÉ OFRECEMOS PARA UNA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y SEGURA EN LAS TORRES?

ILUMINACIÓN LED - FIABLE Y DE BAJO CONSUMO

Nuestras luminarias LED enchufables, robustas y sin mantenimiento, son las idóneas para su uso en todo tipo de torres eólicas. Son resistentes a la corrosión, adecuadas para rangos de temperatura extremos, y resistentes a vibraciones.

Datos técnicos:

  • 24-120 VDC o 230 VAC
  • 2.000 lúmens
  • Rango de temperatura de -40 °C a +70 °C

MONTAJE SENCILLO

Nuestros sistemas de fijación inteligentes hacen que el montaje de las luminarias en la torre sea mucho más sencillo. Ofrecemos dos opciones. Las luminarias pueden fijarse directamente a la la pared utilizando imanes. De forma alternativa, se pueden fijar a la bandeja de cableado, utilizando placas de montaje rápido. Ambas opciones de instalación son rápidas, eficientes y no requieren herramientas.

VER VIDEO DEMOSTRATIVO SOBRE:

La instalación de la luminaria podis® LED de 5W con el sistema de distribución de energía por cable plano PODIS® y conectores estancos RST®, para la conexión en serie.

SIMULACIÓN DE ILUMINACIÓN PARA UNA GRAN EFICIENCIA EN EL DISEÑO

Pensada para el futuro, orientada a resultados y práctica – creamos una simulación de la iluminación, bajo demanda. Esto hace visible nuestro concepto de iluminación incluso antes. Como expertos en aplicaciones de iluminación en torres, incluimos todos los aspectos de diseño, distribución, alimentación de energía y montaje. Esto significa que estará disponible poder comprobar nuestro concepto de iluminación LED para su planta, incluso durante la fase de diseño.

Beleuchtungssimulation_wieland

ALIMENTACIÓN SIN INTERRUPCIONES

En el caso de un fallo de energía, la luminaria se alimentará a través de una batería. Esto es esencial para la alimentación de forma ininterrumpida y también, totalmente necesario para asegurar que el personal pueda descender de forma segura.

SUS VENTAJAS:

  • Iluminación fiable de la torre con luminarias robustas y de bajo mantenimiento
  • Tecnología LED, de bajo consumo
  • Opciones de montaje flexible
  • Seguridad máxima incluso en interrupciones eléctricas
DESCARGAS

HELLO WIND - Brochure

0430.1 | 2 MB

IIoT-CLOUD-SERVICES - Brochure

0802.1 | 2 MB

Contacto
¿Necesita más información?

Contacte con nuestros expertos
realice su consulta
Automatización industrial
  • Conexiones Industriales
  • Comunicación industrial
  • Seguridad Industrial
  • Distribución de energía descentralizada
volver al menú principal
España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias