Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

SOFTWARE & APPS

¿Tiene preguntas sobre los productos o su funcionamiento? ¿Desea configurar o visualizar la solución para su aplicación? Entonces nuestras herramientas le ayudarán.

SOFTWARE

CLICK2BUY

El configurador de borneros online

La herramienta inteligente y online wieplan CLICK2BUY no sólo facilita la organización y la planificación de proyectos, sino también determina el precio y realiza el pedido de los borneros. Gracias al funcionamiento sencillo e intuitivo de la herramienta, los borneros individuales se configuran de forma rápida.

prueba gratuita: click2buy

HMI PLAN

Las pantallas táctiles HMI ECO se programan con el software de visualización HMI PLAN de Wieland Electric. Con una licencia única, puede utilizar el software sin restricciones y recibir las actualizaciones de forma gratuita. La familia de pantallas táctiles industriales HMI ECO ofrece a los usuarios una puesta en marcha rápida, sencilla y económica de máquinas e instalaciones.

Además, el software HMI PLAN permite un fácil intercambio de variables con el software samos® PLAN 6 y los software de programación PLC comunes.

Para instalar el software, es necesario una clave de licencia única que se puede pedir enviando el código de pedido HMI-LICENSE-SINGLE a la dirección de correo electrónico info@wieland-electric.com.

software de visualización HMI PLAN

SAMOS® PLAN 6

El nuevo samos® PLAN 6 es un software de programación gráfica gratuita y de fácil manejo para nuestro controlador de seguridad configurable samos® PRO COMPACT de Wieland Electric. Los usuarios pueden programar sus sistemas de seguridad de forma más sencilla, intuitiva y rápida. Gracias a la configuración automática del hardware, casi todo el mundo puede empezar a programar sin conocer el orden correcto de los módulos de seguridad. No es necesario tener conocimientos del lenguaje PLC, ya que la programación se realiza de forma gráfica.

Descubra y utilice su acceso gratuito

APPS

SAFETY ASSIST APP

Safety Service

¡Tu asistente en el móvil!

Nuestra aplicación le ayudará a verificar la seguridad funcional de su máquina.

Cálculo sencillo y rápido en la oficina o en la máquina:

  • Las distancias de seguridad de los dispositivos de protección.
  • El nivel de rendimiento (PL) de las funciones de seguridad según EN ISO 13849-1.
  • El tiempo de reacción de seguridad del controlador de seguridad samos® PRO COMPACT.

 

abra la aplicación y empiece a calcular

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias