AUTOMATIZACIÓN DESCENTRALIZADA DE EDIFICIOS (KNX)
Sistema modular, nuestro valor añadidoMÁS ESPACIO PARA LO IMPORTANTE
Máxima flexibilidad y eficiencia en espacios reducidos- la demanda de automatización de espacios actualmente es muy elevada. La respuesta a estas necesidades es nuestro sistema modular KNX gesis® FLEX. Los componentes descentralizados se instalan directamente en huecos de la construcción y sin necesidad de una envolvente adicional (cuadro eléctrico). Esto ahorra espacio de instalación en los cuartos de servicio y en los cuadros eléctricos. Este sistema ahorra una gran parte del cableado necesario respecto a las configuraciones centralizadas. Idealmente se distribuye a través de un cable plano gesis® NRG de 5 polos, que proporciona tanto alimentación como señal KNX.
VENTAJAS
Más espacio y menos recursos
Ahorre espacio en los cuartos de servicio y en las bandejas para cableado. La instalación de forma descentralizada de los componentes, reduce el espacio necesario en la distribución eléctrica hasta un 50%. Los cables de alimentación de los equipos se limitan al tramo entre el actuador y el mismo equipo.
Instalación claramente visible
Los módulos gesis® FLEX están dotados de pulsadores de test para verificar el funcionamiento correcto de todos los equipos.
La modularidad genera flexibilidad
Gracias al diseño modular del sistema gesis® FLEX, las funciones que se requieren localmente pueden ser conectadas in situ. En caso de cambio de uso, la instalación se adapta a las nuevas necesidades y en cualquier momento.