Catálogo EléctrónicoContacto España - Español

EVITAR ERRORES. AHORRE TIEMPO.

La instalación eléctrica enchufable para la edificación de Wieland Electric.

SISTEMAS DE INSTALACIÓN ENCHUFABLES INDISPENSABLES PARA PLANIFICADORES DE EDIFICIOS Y ELECTRICISTAS

¿Está involucrado en la planificación de la instalación eléctrica? Seguro que se enfrenta a plazos muy ajustados, a la falta de personal cualificado y a la presión de los recursos financieros - y a muchas preguntas molestas que determinan su trabajo diario como: ¿Existen soluciones inteligentes para la iluminación, el suministro de energía o la automatización de las habitaciones en los edificios de oficinas? ¿Cómo adaptar los edificios funcionales existentes a los nuevos conceptos exigentes?

La respuesta a todas estas preguntas: ¡nuestros sistemas de instalación eléctrica enchufables!
Y nuestro nuevo informe oficial, bien estructurado, lleno de ideas y soluciones...

  • ... cómo descubrir nuevas perspectivas en la estructuración de la conexión y la iluminación en las estanterías de las tiendas y zonas comerciales!
  • ...cómo encontrar nuevas formas de optimizar sus conceptos de prefabricación modular!
  • ... cómo dar forma a sus áreas exteriores no sólo más atractivas sino también más seguras!

Como instalador eléctrico, los tiempos y las fechas de finalización a corto plazo son importantes para usted Por lo tanto, es necesaria una instalación eléctrica rápida, segura y sobre todo libre de fallos. Para los cambios que se avecinan durante la fase de construcción o durante la operación, se requiere la mayor flexibilidad posible. Nuestro sistema modular gesis® cumple todos estos requisitos y convence por su fácil manejo.

El sistema destaca por ahorrar hasta un 70% de tiempo y 30% de ahorro de costes de instalación gracias al cableado y a los componentes premontados!

Ahorre hasta el 70 % de su valioso tiempo

30%AHORRO DE COSTES
70%AHORRO DE TIEMPO

VENTAJAS INTELIGENTES DE NUESTRAS SOLUCIONES PLUG&PLAY PARA SUS AREAS DE APLICACIÓN.

Nuestras interfaces estandarizadas proporcionan un sistema modular para TODAS las conexiones eléctricas. No importa cuál sea la aplicación, nuestros productos son siempre la mejor opción y garantizan la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo para usted. Una instalación sencilla y enchufable asegura que usted esté bien equipado para futuras extensiones y readaptaciones, sin gran esfuerzo. Además, nuestro estricto cumplimiento de las normas ambientales en la producción y la reutilización de los componentes asegura que se alcancen los objetivos ecológicos, porque trabajar con Wieland hoy significa pensar en el mañana! No hace falta decir que la calidad de nuestros productos está certificada y la seguridad está garantizada de acuerdo con las normas y aprobaciones nacionales.

VENTAJAS DE LA 
INSTALACIÓN ENCHUFABLE

  • 70 % de ahorro de tiempo gracias a una instalación rápida y estructurada
  • 30 % de ahorro de costes gracias a la disminución del tiempo de instalación
  • Menos errores gracias a los componentes industriales prefabricados
  • sistema modular flexible
  • reutilizable
  • ampliación flexible en cualquier momento

HELLO PLANNER

¿Cómo se logra una planificación rápida para conceptos de instalación complejos en edificios y espacios?

¡Nosotros lo conseguimos de una forma rápida y sencilla! Con las soluciones de instalación enchufables, puede diseñar su concepto personalizado de instalación para su edificio y espacio, no sólo funcionalmente sino también con un diseño atractivo y al mismo tiempo electrificado de forma eficiente. Manténgase flexible, no importa la complejidad de su planificación.

No más errores!

HOLA ELECTRICISTA

¿Cómo se puede evitar el desorden de cableado?  

El tedioso y largo proceso de pelar, cortar y cablear es cosa del pasado. El trabajo de instalación puede completarse más rápido que nunca gracias a la instalación eléctrica enchufable.
Limite sus necesidades de materiales (cables, líneas, conectores) al mínimo. ¡Los residuos y los costosos procesos de reciclaje se reducen considerablemente!

¿Quieres optimizar la logística de materiales para la obra?  

Vamos, ¿a qué estás esperando?

INFORME OFICIAL 
DESCARGAR Y MÁS INFORMACIÓN

Solicite de forma gratuita el Informe oficial ahora.

Rellene el siguiente formulario y reciba de forma exclusiva el informe oficial.

INTELIGENTE. EFICIENTE. GESIS®.
EL SISTEMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA ENCHUFABLE PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS.

  • edificios de oficinas y administración
  • hospitales
  • escuelas e instituciones educativas
  • hoteles
  • Centros comerciales
  • aparcamientos
  • Almacenes logísticos y de producción
  • construcción modular prefabricada

EJEMPLOS DE APLICACIÓN PARA SU PROYECTO INDIVIDUAL

En los diagramas que figuran a continuación se muestran algunos ejemplos para la realización de instalaciones eléctricas enchufables.
Estamos a su disposición para asesorarles en su proyecto personal e individual - ¡contáctenos!

Concertar una cita

* Campo obligatorio

CABLEADO PARA ILUMINACIÓN.

Con gesis®CLASSIC todo el sistema de iluminación puede ser enchufable. Si es necesario, también se pueden integrar interruptores o botones
mediante distribuidores de conmutación enchufables. La tecnología de conexión de las luminarias puede ser elegida de manera flexible.

CAJAS DE CONEXIÓN PARA SUELO.

El sistema de cable blano gesis®NRG 5G2.5/4 mm2 es la solución ideal para la alimentación estructurada en zonas subterráneas. The threephase power supply up to just before the floor tanks ensures reduced energy consumption. La diferenciación por tipología y colores del cableado facilita la separación de las redes (NN/EDV o AV/SV). Los conectores enchufables de 3 polos con selección libre de fase permiten una distribución flexible de la carga. Las cajas de distribución para suelo técnico de distintos fabricantes están disponibles en su versión enchufable, directamente de fábrica. A petición, también pueden ser alimentadas con dispositivos de protección descentralizados (LS, FI/LS).

Manténgase al día con nuestro Newslettersuscríbame ahora
España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneración
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación Industrial + IIoTElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargas
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias