Catálogo EléctrónicoContacto España - Español
  • NOVIEMBRE 2022
  • SWITCHES INDUSTRIALES ETHERNET

nuevos switches industriales: 
Integración fácil y segura en todo tipo de redes

Wieland Electric incorpora a su gama de producto para comunicación industrial wienet nuevos modelos de switches industriales ethernet no gestionados, más compactos, más rápidos y más robustos. Especialmente diseñados para su uso en fabricación de maquinaria, aerogeneración y elevación.

Las características principales y comunes de estas nuevas versiones son: una alta resistencia a las interferencias electromagnéticas, amplio rango de temperatura de funcionamiento y alimentación redundante.

Switches industriales - Compactos: Gracias a la reducción del tamaño de los nuevos switches industriales no gestionados de la gama wienet, es posible ahorrar hasta un 25% de espacio en el cuadro eléctrico, sin renunciar a las características técnicas necesarias. Los nuevos modelos cuentan con 5 Puertos RJ45 Fast Ethernet/Gigabit y 8 puertos RJ45 Fast Ethernet/Gigabit.

Switches industriales SFP – Máxima flexibilidad: Sin importar la velocidad de transmisión de datos que requiera la red de comunicación, esta gama de switches industriales no gestionados, ofrece la posibilidad de comunicar a través de puerto RJ45 o Fibra Óptica. Disponibles las nuevas versiones de 4 Puertos Gigabit + 1 Puerto SFP y 4 Puertos PoE + 1 Puerto Gigabit + 1 Puerto SFP.

Switches Industriales con conectores M12 – Descentralizados: La nueva serie de switches industriales no gestionados IP67, ha sido diseñada para instalar en las condiciones ambientales más adversas. Permite una comunicación fácil y segura a través de conectores M12, a través de la conexión rápida y enchufable. Cumple con las normativas de impacto y vibraciones.

Todas estas novedades han sido incorporadas en el catálogo “wienet INDUSTRIAL NETWORK”, que puede descargarse en la página web de Wieland Electric: https://www.wieland-electric.es/es/soporte/descargas o solicitar la edición en papel aquí: https://www.wieland-electric.es/es/soporte/ts-industry-solutions/

 

DESCARGAS

Industrial Network - wienet SWITCHES - Brochure

0801.1 | 6 MB

NP_2022_IS_SWITCHES_WIENET.docx

3 MB

España - Español
Sectores
BackSectoresTodos los SectoresInstalación de edificiosIluminaciónFabricación de maquinariaAerogeneraciónHorticulturaConstrucción industrializadaVehículo Eléctrico
Productos
BackProductosInstalación eléctricaConexión IndustrialSeguridad IndustrialComunicación IndustrialElectrónica + Interface
Soporte
BackSoporteServiciosSoftware & AplicacionesInfoportalDescargasFormacion
Empresa
BackEmpresaSobre nosotrosCompras & CalidadNoticias