- Diciembre 2020
WIELAND ELECTRIC SE INCORPORA A LA LISTA DE PROVEEDORES DE CONECTORES, COMPATIBLES CON EUROMAP
Los mecanismos normalizados ofrecen múltiples ventajas, y permiten, entre otras cosas, que las instalaciones de producción se adapten de forma flexible a los nuevos requerimientos. Esto también afecta a las máquinas de procesamiento de plásticos y cauchos. En este punto, EUROMAP, la asociación que agrupa a los principales fabricantes europeos de maquinaria para plásticos, ha definido las normas, que incorporan 16 recomendaciones Euromap para los conectores multipolares.
Wieland Electric, fabricante líder de tecnología de conexión para la automatización industrial, se adapta a esta nueva normativa y se incorpora a la lista de proveedores oficiales de conectores compatibles con Euromap.
Mientras que Wieland Electric ya estaba cumpliendo con las normas Euromap para los conectores multipolares, la ampliación de su gama de conectores modulares revos abarca, ahora también, las normas Euromap 27-1, 70, 73, 74 y 78. De este modo, los fabricantes de maquinaria se benefician de los mecanismos normalizados y tienen la posibilidad de transmitir energía, señal y datos con solamente un conector. El montaje y desmontaje sencillo y sin herramientas de los módulos, permite una puesta en marcha rápida y sin errores, así como una fácil sustitución de los módulos, lo que ahorra tiempo y dinero.
WIELAND ELECTRIC, S.L.
c/ Maria auxiliadora, 2 bajos
08017 Barcelona
Tel. +34 93 2523820
info.spain@wieland-electric.com